Salud Holística para Mujeres

Durante siglos la esencia de la mujer ha estado sometida bajo las estructuras establecidas por el patriarcado intentando que la energía de la mujer quedara oculta o poco visibles a la luz de la vida pública, laboral, social, cultural, educativa y creativa, dejándonos ejercer sólo unas parcelas muy determinadas y concretas.

Nos reconocemos y nos sentimos Mujeres sabemos que nuestro poder radica en lo más íntimo de nosotras mismas y que nuestra fuerza nos viene dada por una fuente inagotable de sabiduría y conocimiento. Nuestro Movimiento es un movimiento libre que nace del corazón y del desarrollo personal, que queremos que nos conduzca a un mundo de respeto, bienestar y de igualdad.

Somos una asociación de mujeres formadas en distintos campos de las terapias de la salud y el bienestar. La idea nace de compartir con otras mujeres las experiencias vivenciadas en el trabajo de crecimiento personal y en la búsqueda como mujeres de conciliar cuerpo, mente y espíritu. En el camino del desarrollo al empoderamiento personal hemos experimentado con distintas terapias corporales, de ahí que en nuestras propuestas aconsejamos comenzar por el plano físico como rutina más inmediata para ir autoconociendonos, comprendiendo e    intelectualizando      la experiencia desde una perspectiva holística e integradora, donde el cuidado, la observación y la atención de nuestro yo interior se refleja como una parte visible de nuestro yo exterior.

REGALO2

Sabemos que para trabajar el cambio y la transformación personal y colectiva como mujeres, necesitamos trabajar todas nuestras potencialidades desde diferentes prismas y tomar conciencia de que somos un todo integrado por: cuerpo, mente-emociones y felicidad.

Hemos creado un espacio para dar cabida a una red de mujeres interesadas en las practicas de Salud y en el Autocuidado, dando paso al el empoderamiento personal y colectivo, con la idea de acompañar en el proceso de Re –estructuración y autoconocimiento de sí misma.

Nuestras propuestas y dinámicas de trabajo se engloban dentro del ámbito de las Terapias Holísticas, en donde trabajamos con técnicas corporales probadas, como el Shiatsu, Ayurveda , Yoga , Chi Kung y Mindfulness, además de realizar encuentros, la creación de un circulo de mujeres y otros tipos de actividades culturales y sociales que nos interesa. Incorporando una perspectiva creativa e integradora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s